
Anders Jacobsson, el encargado de escribir las letras y cantar para Draconian, nació el 12 de Abril de 1975. Actualmente vive en Saffle (Suecia) y cuenta con estudios cinematográficos.
Su meta como miembro de la banda es crecer artística e individualmente, mientras que su filosofía de vida es: "Anhela mas reinar en el Infierno, que servir en el Cielo - John Milton".
Anders cree que la muerte es solamente un nuevo comienzo. Tambien es la liberacion de la esclavitud fisica. Dice arrepentirse de gastar mucho dinero y de no practicar tanta mágia en estos días y espera no conseguir cosas sin valor en la vida para no morir como un perdedor.
Encuentra inspiración en la música de Wagner, Debussy, Elend, en el pasado, los sueños, la fantasía, la noche, escencia de la oscuridad, amor, pureza, el lama, la vida, la muerte y el más allá.
Le interesa las películas, la poesía, los amigos, la espiritualidad, el ocultismo y la comida, la cual disfruta si es picante y tiene carne. La comida mexicana, italiana y libanesa le fascinan, como tambiénel vino tinto, el whisky, absenta, las gaseosas, el té de hierbas y el jugo de limón.
Algunas de sus películas favoritas son Manhattan, Casino y Snow Falling on Cedars, como también le gustan libros como A Man of Honor, Bound by Honor y Poems and Prophecies.
Le gustan vocalistas como Kari Rueslåten, Tony Martin, Steven Wilson y sus animales favoritos son los gatos siameses, turcos, angora, esfinge y perros borzoi y saluki.
Le gustan Praga y Sicilia, el color negro, violeta y carmesí y si pudiera vivier en otra época, elegiría la era romántica de principios del 1800.